Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Desintoxicacion
Blog de enriquesalazar
« Blog
 
05 de Enero, 2012 · General

10 Pasos para Estar mas Saludable en 2012

1. Muévete, muévete, muévete 

¡Por si necesitas que te diga otra vez, muévete! Para estar más saludable el 2012, tendrás que ir al gimnasio, al parque, o por lo menos ir a caminar fuera de tu casa. Cualquier tipo de ejercicio que cause que estés en movimiento ayudara.

El ejercicio ayuda a incrementar la cantidad de energía que tienes, mejora tu estado de ánimo, controla tu peso, ayuda a combatir condiciones de salud y enfermedades, podrás ir a dormir mejor, y mucho más. El cuerpo no funciona como debe sin el ejercicio.

2. Desayuno

El desayuno es una comida que no debe brincar. Desayunar ayuda a reducir los antojos durante el día y en si metabolizar y digerir su comida mas rápido ya que come en pequeñas porciones.

Un buen desayuno por la mañana tal como bayas frescas con yogur con granola es una excelente manera de comenzar su mañana. Si quiere algo con más proteína, haga un batido de proteína con un poquito de almendras, bayas, y avena. Puedes agregar algunos es estos alimentos para el cerebro para beneficar mas de tu desayuno.

3. Consume Suficiente Agua

El promedio de las personas en el mundo no consume la cantidad suficiente de agua que debe de tomar y el cuerpo las sigue eliminando al respirar, orinar, movimientos intestinales, y sudar. Necesitas que mantener el suministro en tu cuerpo de agua lleno.

El Instituto de Medicina recomienda aproximadamente 3 litros de agua al día para los hombres y 2.2 litros agua al día para mujeres.

4. Duerme Mejor

El cuerpo necesita que dormir, no es algo nuevo. Nuestro reloj biológico impulsa a nuestro cuerpo a dormir cuando es noche, despertarnos cuando es día igual como varios otros tipos de funciones del cuerpo.

Prueba esto: Vete a dormir a las 9 de la tarde y despiértate a las 5 de la mañana y veras un disminuyo en los antojos a los alimentos y te sentirás mas saludable durante el día. Si es posible hasta vete al parque a correr a esa hora del día.

5. Limpieza Intestinal 3 Veces al Año

Hay varias maneras de limpiar el colon, entre ellos incluye limpiezas de colon con oxigeno, de hierbas, y los laxantes. Los laxantes son en caso de emergencia y nunca se deben de abusar ya que pueden ser dañinos a largo plazo. Los suplementos hechos a base de hierbas como el de cáscara sagrada, psyllium y senna absorben el agua dentro de su intestino para poder limpiar el colon. Los limpiadores hechos a base de oxigeno convierten la materia fecal a un liquido y gas para limpiar el intestino completo.

Pruebe los dos tipos (de hierbas y de oxigeno) para ver cual es mejor para ti. Yo tomo los suplementos de oxigeno ya que me funciona rápidamente y no tengo que mezclar batido en la mañana. Oxy-powder es mi favorito.

6. Si no puedes, elimina la Tentación

Si te conoces tu mismo y sabes que no puedes estar en tu casa y no comer esos malditos dulces entonces tiralos, desásete de ellos. Mejor no tener la tentación que romper tu meta de ser más saludable el 2012.

7. Visita al Doctor

¿Cuando fue la última vez que fuiste para que te revisen o que te hagan un chequeo? Es importante estar al día sobre nuestra salud. Nunca sabes lo que puede estar dentro de tu cuerpo que puedes prevenir.

8. Ve al Oculista

Cada 3 o 4 años ve al oculista para que revisen tus ojos. Después de 30 o 40 años, puede ser que se te dificulte ver cosas de corta distancia. Si sientes una tensión en los ojos, un dolor de cabeza y una baja calidad en objetos cercas de ti, visítalo hoy para ver si tienes alguna condición en el ojo.

9. Reducción de Estrés

Todos sabemos que si estas estresado, no funcionas de la mejor manera que puedes. Bueno, para estar des estresado, únete a un grupo que practica yoga, practica meditación, visita a tu iglesia y únete a un grupo de oración. Cualquier tipo de método que te ayuda a ti para que no te estreses, hazlo. En el trabajo, toma un poquito fuera de el para recuperarte. Tardamos toda la vida trabajando para que nos jubilemos con buena lana, y al último no podemos disfrutar del dinero que trabajamos para obtener.

10. Vista a un Quiropráctico

Un ajuste los huesos es quizás todo lo que necesitas para ese dolorcito que tienes en la espalda que te acostumbraste a convivir. Visitalo para que revise bien tu cuerpo y te ayude a aprender tu cuerpo un poquito mas.

Fotos: net_efektLeonard John Matthews, HaoJan

Palabras claves , , ,
publicado por enriquesalazar a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Enrique Salazar



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad